Selección de personal operativo

Este es un servicio personalizado para ti. Añade al Carrito, completa el formulario y te contactaremos. Te colaboramos con la búsqueda de personal operativo para que tus operaciones funcionen con mejor calidad y según tus requerimientos.

Descripción

Detalles del servicio:

  • Trabajamos con todos los perfiles.
  • Presentamos una terna de candidatos, ya depurados de manera que solo tienes que entrevistarlos y elegir el correcto para tu organización.
  • Realizamos entrevistas y evaluaciones por competencias.
  • Depuramos en las referencias laborales.
  • Cobertura de la vacante de 3 a 7 días laborables (acorde al perfil).
  • Garantía del cambio de candidato si este no satisface los requerimientos de la posición. 

Por medio de un reclutamiento dirigido, vamos sobre las mejores personas según su formación y habilidades, centrado en entrevistas por competencias que nos ayudan a garantizar que su perfil cumple con las expectativas de la estrategia de tu empresa.

Recibirás una terna de candidatos, con test psicométricos de acuerdo al perfil que se está evaluando e informes de cada uno, listos para que puedas entrevistarlos. Puedes agendar a través de la misma plataforma tus entrevistas y ver el seguimiento en tiempo real de tu proceso de selección. Una vez que eliges al candidato seleccionado, ¡realizas una oferta final!

Cuentas con un lapso de 30 días de garantía, en donde reponemos a la persona si esta renuncia o no genera el desempeño esperado dentro de la posición.