ACERH y CEF Santo Domingo firman convenio de colaboración

El acuerdo estipula un programa de pasantías en conjunto y beneficios de estudios superiores para sus colaboradores.

Santo Domingo.- La empresa en Gestión Humana ACERH Dominicana y el Instituto de Educación Superior CEF.- Santo Domingo firmaron un Convenio de Colaboración con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional de sus colaboradores, así como el apoyo académico por medio de prácticas para sus alumnos.

Este acuerdo en primera instancia conlleva una bonificación a los colaboradores de ACERH y a sus familiares directos para la realización de cualquier Maestría, Diplomado, Curso o Seminario con un descuento preferencial y que los mismos puedan continuar sus estudios profesionales, ya sea en modalidades presenciales, semipresenciales u online.

Así mismo, la firma de Gestión Humana apoyará a CEF Santo Domingo en las prácticas necesarias de pasantías que requieran sus alumnos y la apertura al desarrollo de proyectos de trabajo necesarios por los mismos.

“Para nosotros como firma que promovemos el Bienestar y el desarrollo profesional de nuestra gente, es un gran escalón ofrecer este beneficio y llevarlo inclusive a sus familiares, ya que de alguna manera u otra impacta la calidad de vida de nuestros colaboradores. Este es una de las tantas oportunidades que día a día brindamos y muy orgullosos de acompañar al CEF en sus ofertas académicas”, expresó Isabel Estévez, CEO de ACERH Group.

El convenio permitirá que un gran número de profesionales se sumen a la realización de especialidades dentro de las áreas propias de la formación que imparten tanto el CEF, como la UDIMA.

Edesio Ureña, director general de CEF.- Santo Domingo manifestó que “con la firma de este Convenio pretendemos, por un lado, facilitar el acceso al mercado laboral de nuestros egresados por la vía de las oportunidades que ofrece una gran empresa como ACERH Dominicana y, por otro, que sus propios colaboradores y familiares se puedan beneficiar de nuestra oferta formativa para perfeccionar sus competencias”.

Búsqueda

Artículos del Blog

Calendario

marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Eventos

Noticias

También Te Puede Interesar