Infinidad de posibilidades para tu compañía.

Otorgamos a tu empresa la mejor fuerza laboral específica bajo la nómina de expertos, garantizando el buen cuidado de tus recursos humanos.

La gran ventaja de este servicio es que al tercerizar la contratación del capital humano, usted podrá concentrar sus esfuerzos en las actividades claves de su negocio, lo cual contribuye a importantes reducciones de costos y obtener un incremento en la eficiencia y productividad de sus actividades auxiliares.

El personal subcontratado es la solución más rápida y  productiva del mercado, para hacer frente a diversas situaciones complejas dentro de la gestión del negocio:

 

  • Picos de producción
  • Incapacidades o vacaciones
  • Períodos de prueba
  • Campañas promocionales
  • Decisiones financieras
  • Instalaciones de nuevas operaciones en el país

Merchandising

Pon en marcha una innovadora estrategia de ventas para las exigencias  del mercado.

En manos de profesionales, selecciona, contrata y capacita el personal que requieres para promover las ventas de tu marca y productos por vía de  AC Talentos.

El servicio de Merchandising en nuestra empresa te ofrece:

Desplazamiento de riesgos: laborales / jurídicos, financieros. El empresario cliente no asume compromisos laborales, ya que el personal contratado depende de nuestra empresa y no de la del cliente.

Cancelación oportuna de todas las prestaciones laborales.

Concentración de esfuerzos y talentos por parte de nuestros clientes en las actividades indelegables y que le añaden valor: seleccionar mejor las oportunidades de negocio, crear, innovar (productos, tecnologías, nuevos mercados), orientarse 100% al cliente, centrarse en la política de RRHH del personal interno (capacitar, motivar).

Agilización de procesos: vendemos “producto elaborado”: reclutamiento y selección profesionalizada, rapidez de respuesta, evaluaciones fiables, referencias verificadas.

Garantiza el logro de los resultados propuestos con el mínimo de preocupación: se aumenta la exigencia en los proveedores externos en lugar de los internos.

Elaboración de proyectos a la medida de los clientes.